Nuevo Peugeot 508 |
Con el 508, Peugeot reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos que ha liderado.
El 508 propone una oferta moderna, orientada al futuro, que cumpla las aspiraciones de una clientela que ahora es exigente, dinámica y responsable. Esta oferta está integrada por dos carrocerías complementarias: una berlina y un SW.
El Peugeot 508 dispone cuatro acabados básicos para estructurar el equipamiento: Access, el más básico de todos, Active, Allure y GT.
Todas las versiones cuentan con airbags frontales, laterales en los asientos delanteros y de cortina, control de estabilidad ESP (ASR+ABS+REF+AFU), asistente de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, radio CD-MP3 Wip Sound con conexión USB y Jack, faros antiniebla, volante cuero, regulador/limitador de velocidad, asientos delanteros con regulación de altura y llantas de acero de 16”. El SW además incluye también barras de techo y cubre equipaje.
Las versiones Active suman además los asientos con reglaje lumbar eléctrico, el climatizador bizona, el pack Visibilidad (sensor de luces y de lluvia, retrovisor interior electro crómico), la palanca de cambio en cuero y las llantas de aleación de 17”. En este caso el SW incluye el techo panorámico de cristal y una toma de 12V en el maletero. Un subapartado de esta versión denominado Business Line añade también el sensor de aparcamiento trasero, los retrovisores eléctricos abatibles, el navegador WIP Nav Plus, el Peugeot Connect y las llantas de aleación de 16”.
El acabado Allure incrementa la apertura y arranque sin llave, cristales traseros tintados, sensor de aparcamiento trasero, freno de mano eléctrico, Bluetooth, retrovisores abatibles eléctricamente, tapicería mixta (mezcla entre tela y cuero) y llantas de aleación de 17” diferentes a las comentadas anteriormente. Para la versión SW además la luneta trasera sobre tintada.
Llegando a la estrella, el acabado GT que suma la tecnología y el aspecto deportivo cuenta además de lo descrito en los acabados anteriores, con asientos delanteros eléctricos calefactables, faros bixenon direccionales con luces LED diurnas (Pack Visión), testigo de presión de neumáticos, el Head-Up Display, navegador Wip Nav Plus mas el Peugeot Connect, llantas de aleación GT de 18”, doble escape cromado y calandra específica con sigla GT, además de una suspensión más firme en el tren delantero, mientras que en su interior cuenta con inserciones de aluminio, tapicería mixta tela/cuero GT.
Dos motorizaciones en gasolina, una de 120cv (VTI 1.6) y otra de 156cv (THP 1.6), mientras que en diesel son cuatro, una de 112cv que combina las tecnologías HDI con la e-HDI (1.6 HDI, 1.6 e-HDI), otra de 140cv (2.0 HDI), otra de 163cv (2.0 HDI) y por ultimo otro de 204cv (2.2 HDI) combinándolos con unas caja de cambios manual, manual pilotada (CMP) y automática, según configuración y versiones.
Si deseas mas información te incluyo este catalogo interactivo en el que descubrirás este nuevo Peugeot.
1 comentario:
He estado echando un vistazo al catalogo y la verdad es que el vehículo promete, falta verlo y probarlo en vivo
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